Connect with us

Concejo Municipal

Alvizo: “El municipio debe cumplir con su compromiso para asfaltar Richieri”

Alvizo: “El municipio debe cumplir con su compromiso para asfaltar Richieri”

Así lo manifestó el edil tras confirmar que llevará adelante una juntada de firmas, en el marco del programa “Cerca Tuyo”, para insistir en la pavimentación de dicha arteria. El mismo, será llevado adelante en la intersección de las arterias Richieri y J. J. Paso, este sábado de 10 a 12hs.

El programa “Cerca Tuyo” es una iniciativa del concejal justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo que tiene por objetivo trasladar su banca a diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos puedan canalizar reclamos, conocer sobre su labor legislativa y aportar ideas para Santo Tomé.
Ya contó con dos instancias y la tercera será llevada adelante el sábado 15 de octubre en la intersección de Richieri y J. J. Paso. En este marco, prevé realizar una juntada de firmas para insistir en la pavimentación de Av. Richieri.
Refiriéndose a la jornada, Alvizo expresó: “Estamos teniendo una muy buena recepción por parte de los vecinos, comerciantes, representantes de asociaciones intermedias y profesionales que se acercan cada sábado para dialogar y pensar juntos otra Santo Tomé”.
A su vez, haciendo hincapié en la juntada de firmas que panea realizar, añadió: “Evidentemente el municipio continúa sin elevar ningún proyecto técnico para la pavimentación de Richieri, a pesar de que esta haya sido una promesa de campaña de la actual Intendenta”. Sobre lo expuesto, continuó: “Desde el Concejo le seguimos solicitando al Poder Ejecutivo que brinde el número de expediente del proyecto que dice haber presentado y que, en el mientras tanto, se haga cargo del mantenimiento de la calle”.
“Consideramos esta obra de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, ya que se estaría completando el cuadrante de avenidas contemplado por Luján, 7 de marzo, Candioti y Richieri; aportando a una planificación estratégica y el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.
“A partir de esta iniciativa, seguiremos exigiéndole a la municipalidad que brinde respuestas y tome cartas en el asunto”, finalizó Alvizo.

More in Concejo Municipal