Connect with us

Colon

Aliendro y su futuro: “Estoy contento de estar en Colón y ya lo hablaremos”

Aliendro y su futuro: “Estoy contento de estar en Colón y ya lo hablaremos”

Colón fue campeón hace dos meses y medio y en la actualidad sigue siendo protagonista. Está un punto por debajo del líder que es Independiente y consiguió tres victorias consecutivas. El equipo juega bien y además de los resultados convence desde lo futbolístico. El sistema está aceitado y los protagonistas lo conocen a la perfección. Y una de las figuras que tiene el Sabalero es Rodrigo Aliendro, el volante es indiscutido dentro de los 11, de hecho cuando no estuvo presente, Colón no logró buenos resultados. En la previa al partido ante Aldosivi, el mediocampista destacó el momento que viene atravesando el equipo.

“La verdad que venimos bien, seguimos por el mismo camino y estamos contentos con el rendimiento que estamos mostrando. El plantel está trabajando bien y con muchas ganas de seguir por este camino que nos va a llevar a lograr cosas importantes”, aseguró el futbolista. Consultado por la seguidilla de partidos que se vienen dijo: “Todos los partidos son muy duros, el fútbol argentino está muy parejo, sabemos que estos tres partidos nos pueden acomodar para arriba o para abajo. Pero debemos seguir por este camino y estamos con las mejores expectativas”.

“El equipo está bien, con los pies sobre la tierra, si continuamos de esta manera, estaremos por el buen camino. Por lo cual debemos seguir trabajando duro, a diferencia del semestre pasado, ahora hay que jugar contra todos en un campeonato largo e intentaremos llegar a las últimas fechas peleando los primeros puestos”, sentenció.

Ya en el tramo final de la charla, el volante habló sobre su continuidad en la institución, algo de lo que se viene hablando “La verdad que por ahora no hay nada, de todos modos todavía tengo un año más de contrato. Estoy contento de estar en Colón y en su momento lo hablaremos”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon