Connect with us

Concejo Municipal

Alí solicitó mayor seguridad en industrias y viviendas de la Autovia 19

Alí solicitó mayor seguridad en industrias y viviendas de la Autovia 19

En un proyecto ingresado al Concejo Municipal el concejal de Juntos pro el Cambio Fernando “Turco” Alí, solicitó elevar un petitorio por mayor seguridad y rondas de patrullaje en la zona de industrias, depósitos y emprendimientos instalados sobre la Autovia N° 19, así como también para los vecinos de Vecinal Dos Rutas y sur de Vecinal San Martín.

“El incremento de hechos delictivos en las inmediaciones a la Autovia N°19 es muy preocupante, le roban al industrial, al emprendedor, al que labura todos los días, se llevan herramientas, no se puede producir. Estas empresas son generadoras de empleo genuino local, no se pueden descuidar ni dejar libradas al azar” expresó el concejal.

Con respecto a la fisonomía del lugar el concejal fundamenta su pedido en que la gran cantidad de terrenos desocupados y descuidados genera espacios propicios para el escondite y escape por parte de aquellos que cometen delitos.

“Los vecinos de Dos Rutas y de vecinal San Martín, sobre todo el sur de la vecinal corren la misma suerte, están cansados, les roban todo el tiempo, todos los días, en cualquier horario. La situación con la que viven es insoportable” finalizó el Turco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal