Connect with us

Concejo Municipal

Ali presentó un pedido de mejoras para barrio Nuestra Señora de Lourdes

Ali presentó un pedido de mejoras para barrio Nuestra Señora de Lourdes

El vicepresidente del Concejo Municipal, hizo ingreso el día de ayer de un proyecto de comunicación, solicitando diversas mejoras en Barrio Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en la zona Nor-Oeste de nuestra Ciudad.

Entre los puntos que el concejal remarca al departamento ejecutivo, se hace un fuerte incapie en el pedido de mejorado pétreo y abovedado en las diversas arterias del barrio, que tal y como dice es proyecto se encuentran prácticamente en estado de intransitabilidas muchas de ellas.

Otros de los factores más importantes es el de la seguridad, el cual como recita la comunicación no discrimina a ningún sector de la ciudad. Sobre este tema Fernando “Turco” Alí, solicita reposición de luminarias, desmalezado, limpieza y despeje de zonas aledañas a las vías del ferrocarril.

El proyecto remarca, además la importancia de colocar una cámara de videovigilancia integrada al sistema de monitoreo local en la interseccion de calles Sarmiento y Pueyrredon, de forma tal de vigilar: el acceso al barrio, a Vecinal Libertad, al Cementerio Municipal, así como monitorear a quienes se dirigen en dirección a Los Hornos y el Obrador Municipal y los terrenos baldíos de la esquina Sud Oeste.

“Desde hace un año vengo realizando presentaciones por los diversos reclamos del barrio. Los vecinos ya están cansados, su reclamo es justo, y quieren acciones concretas, un gesto que los haga sentir parte de la ciudad” se expresó el concejal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal