Seguinos !

Interés General

Alberto Fernandez anunció que la cuarentena se extiende hasta el 26 de abril

Alberto Fernandez anunció que la cuarentena se extiende hasta el 26 de abril

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó este viernes una conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos donde informó cómo continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En primer término, anunció que la cuarentena se extiende hasta el 26 de abril

En ese sentido, dijo: “Vamos a entrar en una segunda etapa de cuarentena administrada” y remarcó: “Nadie sabe cuándo va a terminar este martirio”.

Además, adelantó que se permitirán algunas actividades: “como la de los talleres de autos o las gomerías. Además, dijo que “los bancos funcionarán con turnos”.

Y remarcó que se analiza permitir la salida de personas discapacitadas o del espectro autista que sufren complicaciones por el encierro. Además, adelantó que se analizará permitir realizar actividad física, como salir a correr por turnos.

Luego, expresó que cada gobernador analizará ciertas zonas: “El resto de las actividades, esperaremos las propuestas de los gobernadores a los que les pediremos un protocolo de acción”

Y enfatizó: “Les pido que se queden en sus casas y que no nos relajemos. Tenemos que darnos cuenta de la dimensión del problema. Estamos enfrentando una pandemia de alcance inusitado”

Y agregó: “Lo único que tiene sentido contra la pandemia es resguardarse en las casas

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General