Seguinos

Concejo Municipal

“Alarma el cierre creciente de negocios en Santo Tomé”

“Alarma el cierre creciente de negocios en Santo Tomé”

Mity Reutemann, concejal de “Juntos por el Cambio”, solicitó que la Intendencia informe con certeza cuántos comercios cerraron desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.
La edil manifestó que “Queremos tener datos oficiales porque vemos más y más letreros de locales comerciales en alquiler y de liquidaciones por cierre. No sólo en las avenidas principales, también en los barrios. La situación angustia a las familias afectadas que hoy en día están buscando reinventarse, fieles a su espíritu emprendedor. Hasta el momento no tenemos datos del Municipio al respecto.”
Mity Reutemann, concejal de “Juntos por el Cambio”, solicitó a la Intendencia que proceda a informar al Concejo Municipal y por escrito la cantidad de comercios cerrados desde el comienzo de la pandemia en la jurisdicción de Santo Tomé hasta la fecha.
En los fundamentos, Reutemann manifiesta que esta solicitud (…) se funda en que dicha información constituirá un elemento fundamental para la producción legislativa, respecto a iniciativas que involucren medidas para paliar la situación mencionada.
-“Desde el inicio de este año he estado muy atenta a cómo impacta la pandemia en la economía de los santotomesinos. A principio de año propuse una exención del pago del Derecho de Registro e Inspección para los rubros que no tuvieran sus puertas abiertas. Lamentablemente en esa oportunidad no tuve acompañamiento del Concejo para que prospere esa propuesta”
Sobre el pedido de informes presentado
“A más de 180 días de decretada la pandemia, le solicito a la Intendencia que remita al Concejo un informe en el que se detallen los locales de negocios o actividades gravadas que han comunicado el cese de actividades, o respecto a los cuales se haya procedido a la baja de oficio, desde el 20/03/2020 a la fecha. Específicamente se solicita que se detalle la denominación comercial, la fecha del cese de actividades, y la actividad que realizaban los mismos”.
-“Queremos tener datos oficiales con prontitud ya que vemos más y más letreros de locales comerciales en alquiler; no sólo en las avenidas principales, también en los barrios. La situación angustia a las familias afectadas que hoy en día están buscando reinventarse, fieles a su espíritu emprendedor. Hasta el momento no tenemos datos del Municipio al respecto. Quiero tener la información necesaria para poder analizar de qué modo podemos colaborar legislativamente para paliar la situación”, finalizó la edil.

34 Comments

34 Comments

  1. Pingback: kayseri taksi

  2. Pingback: anal porn

  3. Pingback: hp servis izmir

  4. Pingback: karşıyaka psikolog

  5. Pingback: çorlu klima servisi

  6. Pingback: meritking gir

  7. Pingback: meritking giriş

  8. Pingback: ankara psikolog

  9. Pingback: kütahya günlük apart

  10. Pingback: kütahya günlük apart daire

  11. Pingback: childiren porn

  12. Pingback: hd porn

  13. Pingback: prague tantra massage

  14. Pingback: prague erotic massage

  15. Pingback: rize tumblr

  16. Pingback: istanbul dental teknik servis

  17. Pingback: sultangazi rent a car

  18. Pingback: ankara travesti ilanları

  19. Pingback: sex historie

  20. Pingback: bmw

  21. Pingback: fuck

  22. Pingback: bursa travesti

  23. Pingback: child porn

  24. Pingback: yasam ayavefet

  25. Pingback: yasam ayavefe

  26. Pingback: child porn

  27. Pingback: izmir travesti bayan

  28. Pingback: sex

  29. Pingback: bağcılar escort

  30. Pingback: porn

  31. Pingback: fuck google

  32. Pingback: child porn

  33. Pingback: izmir escort

  34. Pingback: grandpashabet

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Concejo Municipal