Seguinos !

Union

Acuerdo entre Unión y Ben Hur por el pibe Castellano

Acuerdo entre Unión y Ben Hur por el pibe Castellano

Desde algunos meses en el mundo Unión se viene hablando del posible pase del volante polifuncional Joaquín Castellano al tatengue, recordando que el futbolista llegó para sumarse a la reserva hace un par de meses. Para ello, se entablaron charlas con la gente de Ben Hur, donde se formó y fue una de las figuras en el último Regional, para llegar a un acuerdo por el pase.

Desde el primer momento hubo predisposición y rápidamente se llegó a un arreglo, sin embargo, surgieron algunas diferencias económicas que trabaron todo. “Hay diferentes dólares en el mercado y sabemos que el dólar informal es lo que pesa y por eso hay vaivenes. Lo que Ben Hur se quiere garantizar es lo estipulado en el convenio. Desde Unión lo quieren hacer al valor oficial y nosotros en billete”, apuntó en LT10 el presidente de la entidad rafaelina, Adrián Zenklusen.

En caso de que las partes de mantuvieran, la cosa no iba a prosperar, pero yendo más a fondo, se conoció que la operación debe hacerse por la cotización oficial por el convenio colectivo de trabajo en AFA. Entonces, lo del valor “billete” no podía correr, porque desde la BH debían ajustar un poco los números para no quedarse sin nada, ya que si el Tate quería se lo llevaba a costo cero.

De igual modo, siempre se apostó a la buena voluntad y se habrían limado las distancias y la tratativa se haría por 25.000 dólares a pagar en junio de 2020 por el 70% del pase. Vale recordar que Castellano, hijo del intendente de Rafaela, se suma a la reserva, pero con chances en algún momento de ser considerado por Juan Azconzábal. Acuerdo inminente.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union