Seguinos !

Política

Acto en Sauce Viejo: Fuerte respaldo político a la gestión de Omar Perotti

Acto en Sauce Viejo: Fuerte respaldo político a la gestión de Omar Perotti

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, hizo un balance de su primer año de gestión en el camping de ATSA (Asociacion Trabajadores de la Sanidad Argentina) de Sauce Viejo. En un predio extenso, en el que se respetó adecuadamente el protocolo y se mantuvo el distanciamiento social entre cada uno de los presentes, el mandatario santafesino se refirió a su primer año en la Casa Gris. Asimismo, se abordaron los principales desafíos de cara al próximo año, donde el peronismo tiene el compromiso y la responsabilidad de consolidar el proyecto político iniciado en 2019, luego de 12 años de gobierno del Frente Progresista Cívica y Social (FPCyS).

Ante la presencia de intendentes, presidentes comunales, legisladores provinciales y nacionales y distintos funcionarios del Ejecutivo, Perotti le agradeció al personal de salud y a los distintos funcionarios que afrontaron esta pandemia. “Con la vacunación en todo el país y en la provincia, estamos en la batalla final”, afirmó. “Siempre dijimos que cada uno de los municipios y comunas iban a ser los brazos ejecutores de la política provincial y así fue”, sostuvo el Gobernador y agregó: “Arrancamos mal, pero con las acciones que llevó a cabo la provincia y el apoyo del gobierno nacional pudimos hacerle frente a la pandemia”.

Por otra parte, Perotti hizo alusión a la actividad de las industrias en la provincia y aseveró: “Recuperamos la actividad industrial. Cada una de las industrias, con sus protocolos, fue manteniendo su nivel y recuperándolo”. “Santa Fe se ha convertido en el centro de las inversiones y tiene que seguir habiendo ocupación de mano de obra. Intentaremos recuperar la estructura productiva de la provincia y creemos en la acción del trabajo; sin trabajo, no hay libertad y es difícil estructurar una sociedad”, aseveró.

En cuanto a la construcción, el mandatario provincial sostuvo que “se ejecutaron obras públicas en todo el territorio, a pesar de que arrancamos debiendo más de 6 mil millones de pesos que debían ser pagados”. En otro tramo del discurso, Perotti hizo mención a la interna del peronismo, algo que se pregona desde distintos sectores políticos y mediáticos. “Santa Fe tiene que reflexionar sobre qué le ha pasado o desde cuándo le está pasando; tenemos que preguntarnos por qué la dirigencia política se alejó tanto de la gente”’.

En este sentido, opinó que “no hay seguridad posible si no se enfrenta al crimen organizado, a las mafias y al narcotráfico. No hay margen en este gobierno; tenemos que reflexionar para saber qué pasó para que esto ocurriera y nos estallara de esta manera, con violencia, corrupción e inseguridad. Para el Gobernador, “no hay que hacer la vista gorda; siempre dijimos que había que cortar los vínculos con el delito”. Finalmente, y de cara al 2021, Perotti aseguró que “van a poner a Santa Fe de pie, pero sin que haya desigualdades; en 2021 tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente: Sin Mordaza

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política