Seguinos !

Union

Acevedo: “Unión mereció el triunfo, me voy feliz por el equipo”

Acevedo: “Unión mereció el triunfo, me voy feliz por el equipo”

Nelson Acevedo volvió a Unión después de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, porque el pase pertenece al Tate, aunque el vínculo finaliza a fines de junio. Con el correr de los partidos, el chaqueño se consolidó como uno de los volantes centrales más trascendentes de la Copa de la Liga Profesional.

Debió ser reemplazado a los 24′ del segundo tiempo por una dolencia muscular. Una vez finalizado el encuentro expresó que “para mí, Unión mereció el triunfo, por un error nuestro ellos llegaron al gol de pelota parada en la única que tuvieron. Se notó que fuimos superiores, estuvimos ahí de hacer otro gol en los últimos minutos”.

Más adelante sostuvo que “teníamos que ganar, era un Clásico, veo un equipo en crecimiento, la luchamos todo el campeonato, me voy feliz por el equipo en la cancha de ellos fuimos superiores”. Antes de irse a los camarines e iniciar las vacaciones, Acevedo enfatizó que “duele de por sí no clasificar, era el objetivo que teníamos, ellos estaban clasificados porque no tenían que perder, me quedo con la actitud del equipo, tengo contrato hasta junio, seguramente veré que pasará”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union