Seguinos !

Policiales

A plena luz del día, asaltaron una heladería en Avenida Luján y Uruguay

A plena luz del día, asaltaron una heladería en Avenida Luján y Uruguay

Durante este lunes por la tarde, robaron en una heladería ubicada en Av. Luján y Uruguay de Santo Tomé. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando un sujeto irrumpió en la heladería y bajo amenazas, se llevó dinero en efectivo. Posteriormente, el delincuente huyó a pie. Por el robo tomó intervención personal policial de la Comisaría 23º y no hubo personas detenidas.

Moto recuperada

El Comisario de la ciudad de Sunchales, Luciano Gabinetti con personal a su cargo se dirigieron a Santo Tomé dónde juntamente con personal de la Sub Comisaría 15 se procedió al secuestro mediante requisa en un domicilio de una motocicleta marca honda bis 125 c.c de color rojo sin dominio colocado por ser la que sustrajeron en esta ciudad en fecha el pasado 05 de agosto 2019 en perjuicio de un Sunchalense.

Una vez finalizado el acto y de la misma forma personal Policial se constituye  en la ciudad de Santa Fe más exactamente en comisaría 8 donde juntamente con personal de la misma es que se hacen presentes en el  domicilio de barrio Centenario, para llevar a cabo un procedimiento que consta en el secuestro de una motocicleta honda wave 110c.c de color gris sin dominio la que habría sido sustraído en fecha 10 de enero de 2019 en perjuicio de la persona de otro vecino de esta ciudad de Sunchales.

Fuente: El Litoral / Meridiano Digital

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales