Seguinos !

Política

A cinco años de la desaparición de Carlos Tepp

A cinco años de la desaparición de Carlos Tepp

Hay personas que es imposible olvidar. Una de esos ejemplos muy claros fue el “Alemán” Carlos Tepp. EL Santotomesino quiere brindar un homenaje a quien fuera un gran político, pero mucho más, una excelente persona.
Las personas que trabajaron con él, compartieron militancia y lo rodearon de afecto, así lo recuerdan…

María Pía Peralta Pino: “Entendía lo que era la política como espacio donde se juega lo común, lo que pertenece a todos. Él se movía así, no solo escuchaba sino también habilitaba las voces de quienes lo acompañaban, entendiendo siempre el trabajo desde lo colectivo y lo humano. Militó hasta sus últimos días, porque ese era su proyecto de vida. Gracias por darnos el espacio a los jóvenes y trasmitir tu pasión”.

Andrea Bertolino: “En esta fecha hace 5 años atrás fallecía el entonces Concejal Carlos Tepp. Hoy recordarlo a él, al “Flaco”, al “Alemán”, a “Carlitos”, me llena de recuerdos y aprendizajes. Todos lo conocimos alegre pero comprometido, sonriente y de trabajo serio, porque él siempre decía que se pueden hacen las cosas bien y con alegría. Hasta el día de hoy los vecinos de Santo Tomé siguen contando anécdotas de cuando Carlitos los ayudó, porque así era él siempre, cercano, accesible y comedido. Un tipazo! Un inquieto al servicio de los demás”.

Priscila Carughi: “Ser político y ser querido son dos circunstancias que sólo personajes como Carlitos Tepp han sabido unir. Personalidades de variado signo coincidimos en elogiar sin reservas la calidad humana y el nivel político, la sociedad siempre recuerda la persona buena y amable que fue. Su partida nos golpeó pero con el pasar del tiempo pudimos seguir levantando su bandera. Fue un hombre excepcional que conectaba con todos los santotomesinos, fuese cual fuese su ideología, y que dedicó toda su vida a la política. ‘El Flaco’, siempre fue un gran amigo, que no dejaba de ser amigo por ser crítico en determinados momentos. Siempre se dedicó a cumplir sus deberes políticos y lo hizo con un espíritu generosísimo, sirviendo a los intereses de todos los cuidadanos”.

Norma Marquelo: “Pasaron cinco años pero me queda en el recuerdo el trabajo realizado y también el que quedó trunco por su partida.
Hombre de bien, se ganó el respeto de toda una comunidad. Siempre estará presente”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política