Seguinos

Turismo / Espectáculos

“Forestal” llega a escena en Santa Fe

“Forestal” llega a escena en Santa Fe con un fuerte relato sobre la historia del norte provincial.

Con una propuesta artística de gran despliegue, la Embajada Santafesina de Arte presenta la obra “Forestal: Relatos de lo que fue”  el 9 de mayo a las 21 hs. en ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.

La iniciativa es una obra sobre la historia del norte santafesino a principios del siglo XX, marcada por la explotación británica del quebracho y el destino de sus obreros.

Con un gran elenco de 20 artistas en escena, la obra es dirigida por Fernando Rafael Guardia.

Seguinos en Facebook

Mas en Turismo / Espectáculos