Seguinos

Policiales

5 detenidos tras robar una quiniela en Libertad al 2000

5 detenidos tras robar una quiniela en Libertad al 2000

Este martes a la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro hombres y una mujer por una tentativa de robo calificado en Santo Tomé.

Cuatro hombres de entre 18 y 27 años y una joven de 15 años habían ingresado a una agencia de quiniela, ubicada en Libertad 2000 de nuestra ciudad, tras romper una reja y los vidrios del frente. Como no encontraron dinero en la caja registradora revolvieron todo en el interior y huyeron del lugar.

El propietario llegó al sonar la alarma del local y llamó al 911 para denunciar el hecho.  Con las características aportadas en el llamado, los efectivos policiales lograron aprehender a los cinco implicados en el ilícito a unas cuadras del lugar. Todos fueron trasladados a la dependencia policial por jurisdicción y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Otro detenido

Asimismo, a raíz de un llamado al 911, personal de la Brigada Motorizada de Santo Tomé aprehendió a un joven de 22 años que intentó robarle una bicicleta a una menor de 14 años. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Laprida 1300 de la ciudad de Santo Tomé pero el joven fue aprehendido a unas cuadras cuando intentaba huir.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales