Seguinos

Colon

Hay un doble acuerdo para para postergar el conflicto entre Colón y UTEDyC. Luego del clásico, retomarán las negociaciones para encontrar un acuerdo que beneficie a las dos partes. Finalmente, el clásico se jugará con público, y con trabajadores del gremio.

Ricardo Calvo Arrázola, abogado de Colón, propinó más información: “Logramos, después de arduas negociaciones, llegar a una especie de cuarto intermedio. El personal de UTEDYC mañana prestará servicio de manera normal”. “A partir del lunes nos pondremos a trabajar, para no tener inconvenientes de cara a futuro.” “Es una cuestión de cantidad de personal. El Club está invirtiendo en materia tecnológica, y esto genera inquietud en algunos puestos de trabajo. Pero a su vez, está construyendo una nueva sede, y necesitará personal en ese lugar”.

El comunicado de UTEDyC:

UTEDYC informa que mediante un acuerdo entre el personal del Club Atlético Colón y la dirigencia se levanta la medida de fuerza que llevaban adelante los trabajadores en rechazo al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo. Por lo tanto mañana, el Personal de Rama por Reunión, encargado de habilitar el ingreso al estadio, prestará los servicios correspondientes. Cabe aclarar que los conflictos que llevaron a la Huelga serán tratados la semana próxima, en una mesa de diálogo entre las partes intervinientes. Queda claro que los trabajadores del Club, como simpatizantes y socios del mismo, jamás han tenido la intención de perjudicar el normal desarrollo del evento sino que el único objetivo de la medida de acción directa era la defensa de la fuente laboral de los compañeros.

Fuente: Aire de Santa Fe

4 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon