Seguinos !

Interés General

“16 años no pagan la vida de mi hijo, pero sí nos deja cerrar una etapa”

“16 años no pagan la vida de mi hijo, pero sí nos deja cerrar una etapa”

El Colegio de Jueces Penales de Segunda Instancia de Santa Fe confirmó este martes la condena a 16 años de prisión para quien mató a tiros a Augusto Paulón, la madrugada del 19 de enero de 2018, en una plazoleta de la ciudad capital. Sobre este fallo habló Alejandra, mamá del joven.

Para nosotros como familia es un paso muy grande. Más allá de que lo que uno siente es tristeza, al menos uno puede dejar de estar alerta, de estar pensando qué irá a pasar, de no poder aflojar y llorar en paz”, comenzó diciendo.

Además, recordó el hecho. “En definitiva, Augusto termina siendo víctima de una situación de violencia de género. Este chico venía amenazándola a la chica constantemente y Augusto fue la víctima de la situación: lo terminan asesinando”.

Finalmente, relató cómo vivió este proceso. “Es todos los días, pasito a pasito. Es muy minucioso, un trabajo mental muy minucioso. Uno tiene que estar viviendo al muerte de su hijo constantemente, tenés la vida atravesada. Estoy agradecida: 16 años no pagan la vida de mi hijo, pero sí nos deja cerrar una etapa“.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General