Seguinos !

Union

Zules Caicedo rescindió su contrato con Unión y ya firmó en San Juan

Zules Caicedo rescindió su contrato con Unión y ya firmó en San Juan

Mientras se espera por los anuncios que dará el presidente Luis Spahn en conferencia de prensa confirmada para el jueves a las 19, la dirigencia tatengue llegó a un acuerdo con Jorge Zules Caicedo y se rescindió el contrato. El defensor colombiano estuvo un año en Unión y llegó por pedido de Leonardo Madelón, ante la partida de Yeimar Gómez Andrade al Seattle de la MLS. Zules Caicedo no sumó un solo minuto en el rojiblanco, ya que Azconzábal no lo tuvo en la consideración. El colombiano seguirá su carrera en la segunda categoría del futbol argentino, ya que acordó su llegada a San Martín de San Juan.

Diario de Cuyo destacó: “El Club Atlético San Martín acaba de abrochar la llegada del defensor colombiano Jorge Zules Caicedo. Tiene 29 años, mide 1,86 metros y nació en Mocoa. Se trata de la segunda cara nueva del Verdinegro en lo que va de la temporada, ya que el primer refuerzo fue el delantero de 20 años Juan Cruz Vilagra, procedente del reciente campeón de la Sudamericana, Defensa y Justicia”. Además, el defensor Gerardo Alegre Rojas no pasó la prueba y no continuará entrenando con la reserva rojiblanca. El ex Camioneros estaba entrenando bajo las órdenes de Azconzabal desde el 18 de enero.

Mercado de pases tatengue

En las últimas horas, portales de Chaco revelan el posible interés que habría por el delantero de Sarmiento de Resistencia, Gonzalo Cañete. El jugador también conocido como La Joya viene de disputar 30 partidos del Federal A de la temporada 2019/20 y marcar 10 goles. Es un delantero que puede moverse por todo el frente de ataque, pero su lugar natural es el de extremo derecho. Justo un puesto en el que anda buscando Unión ante la salida de Javier Cabrera a Argentinos Juniors.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union