Seguinos !

Cultura

YSY A cerrará este sábado el Cultura Fest en el Anfiteatro Municipal

YSY A cerrará este sábado el Cultura Fest en el Anfiteatro Municipal

En la tarde de este sábado 20 de abril, a partir de las 15 horas y en el escenario del anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes se estará desarrollando la jornada final del Cultura Fest, el ciclo de actividades y propuestas artísticas que se llevó a cabo con la organización y el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé. Para esta fecha final del festival se anuncia la presentación en nuestra ciudad del reconocido artista argentino Ysy A, quien llegará a nuestra ciudad para presentar al público de la zona lo mejor de su repertorio musical. Vale la pena destacar que, como fue una constante a lo largo del Cultura Fest, la entrada es absolutamente libre y gratuita, extendiendo la invitación a los jóvenes de Santo Tomé y localidades vecinas para que se acerquen a disfrutar de esta propuesta al aire libre.

La historia de YSY A

YSY A, antes mejor conocido como Alejo. Aunque no lo parezca, tan sólo tiene 19 años de edad. Es un argentino que empezó una carrera musical surgiendo del freestyle (como muchos de los artistas argentinos del momento).  Alejo, surgió de las batallas, él junto a Muphasa (personaje integrado al mundo del rap) crearon una competición de rap llamada “El Quinto Escalón”, donde YSY participó una que otra vez en su propio evento y dando un muy buen papel en las batallas, tiene un flow muy duro. Al pasar el tiempo, esta competición que se hacía en un parque de Buenos Aires, Argentina, fue tomando mucha fama y cada vez llegaba más gente, más de 1000 personas en un parque, por lo tanto YSYy Muphasa decidieron hacer la competencia en escenario y no underground… desde el primer día no se sintió lo mismo y todo fue un “fracaso”.

Semanas después YSY y su compañero subieron un video donde explicaban que la competición de rap iba a acabar porque él y su compañero tenían ideas diferentes y prefirieron guardar su amistad. YSY se volvió a presentar de la mejor manera, presentándose en un grupo junto a Duki y Neo Pistéa, dos grandes del trap argento. El grupo fue denominado “Modo Diablo”, y es YSY el que más se identifica con el grupo, sino vayan a escuchar sus temas y verán que en la mayoría siempre menciona algo referente a Modo Diablo. Es el bebé del grupo, por eso es el que más rebeldía presenta, es muy admirado por Duki, y muy mimado por Neo. El grupo funciona de la mejor manera ya que los tres se llevan estupendo entre sí.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura