Seguinos !

Cultura

XVI Encuentro internacional de teatro para niños

XVI Encuentro internacional de teatro para niños

Del 16 al 22 de julio tendrá lugar la decimosexta edición del ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS, organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con los auspicios del Instituto Nacional del Teatro, Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Senador Provincial Miguel Gonzalez, Diputados Provinciales Patricia Tepp, Leandro Busatto y Luis Rubeo, Municipalidad de Santo Tomé, UPCN Seccional Santa Fe, Foro Regional de Integración. Vale destacar que este Encuentro fue declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
La principal característica de este evento es que se desarrolla simultáneamente en distintos espacios de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos; en este marco llegarán elencos de Nuestro País y América Latina como la compañía Argentino cubana Suenan Los Cuentos, Circu Du Pez y Caravana Cabrera de CABA, Circo Sin Camarín de La Plata, Amigos Del Teatro de Venado Tuerto, Titere Tetete de Santiago de Chile; Teatro Imaginar de México, Enrico Mendez Oré de Lima. Perú; La Triada de Bogotá, Colombia; Títeres Del Bolso Rojo de El Chaltén, provincia de Santa Cruz; Teatro Del Bardo, Compañía Teastral y Los Macanos Borondongos de Paraná, Entre Ríos; y Locos Por las Tablas de San Fernando, provincia de Buenos Aires más Títeres Bonifrates, Hijos De La Pavota y los Payasos Califleto y Cebolla por Santa Fe.
La programación prevista en el Centro Cultural “12 de Setiembre” será a las 16:00 horas. Lunes 16 de julio: Hijos De La Pavota de Santa Fe, “Lobizón y Llorona, Una Aventura Isleña”. Martes 17 de julio: Caravana Cabrera de CABA, “SOS Planeta Tierra”. Miércoles 18 de julio: Amigos del Teatro de Venado Tuerto, “Había Una Vez Un Jardín”. Jueves 19 de julio. Los Macanos Borondongos de Paraná, “Payasos Contra El Clima”. Viernes 20 de julio: Sin Camarín de La Plata, Circo Sin Camarín. Sábado 21 de julio. Suenan Los Cuentos elenco cubano argentino, “El Sapo Sapiola”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura