Seguinos !

Colon

Wilson Morelo se fracturó la clavícula y tendrá para dos meses de baja

Wilson Morelo se fracturó la clavícula y tendrá para dos meses de baja

Malas noticias para Colón de Santa Fe. Se confirmó lo que se temía: el colombiano Wilson Morelo, delantero titular y uno de los goleadores del Sabalero, sufrió una fractura en la clavícula de la pierna derecha durante el encuentro ante Banfield. Ahora se perderá las dos fechas restantes de la Copa Diego Armando Maradona y un par de semanas más de entrenamientos, dependiendo de la velocidad de su recuperación. El artillero cafetero chocó con Luciano Lollo y se dio un desafortunado golpe que culminó en una quebradura. Se espera que pase al menos seis semanas fuera de las canchas, ya que suele llevar aproximadamente eso la completa curación.

Es otra noticia mala para el elenco santafesino, ya que quedaron afuera de la pelea por la clasificación a la final de forma definitiva. Morelo era una pieza clave para el DT Eduardo Domínguez e incluso convirtió un gol en el empate por 2-2 contra San Lorenzo. A Colón le queda visitar a Atlético Tucumán en la próxima jornada, que podría llegar sin chances de no ganar contra el Ciclón en el último compromiso correspondiente a la actual fecha. El Sabalero cerrará su actuación en la Copa Maradona contra Talleres de Córdoba en el Cementerio de los Elefantes, todo ya en 2021.

Luego de ese par de actuaciones, tendrá un duelo importante por Copa Argentina contra Cipolletti de Río Negro, equipo que supo complicar a los grandes en pasadas ediciones. De ganar, se medirá contra Argentinos Juniors en la segunda ronda de la fase final del certamen. Luego esperan Gimnasia y Dock Sud.

Fuente: OLE

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon