Connect with us

Colon

Wanchope habló del apriete de los barras y puso en duda su futuro en Colón

Wanchope habló del apriete de los barras y puso en duda su futuro en Colón

Colón venció de local por 1 a 0 a Patronato de Paraná y lo dejó al borde del descenso a la Primera Nacional, en partido de la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El DT «sabalero», el talentoso exvolante uruguayo Marcelo Saralegui, sumó su segunda victoria consecutiva desde que asumió gracias a un tanto de penal de Ramón «Wanchope» Ábila.

Luego del encuentro, Wanchope habló con los medios de comunicación y no se guardó nada: «Se inventaron un montón de cosas, no había nadie en el predio. Sobre todos ustedes (periodistas), vi muchas cosas. Hay que ser responsables a la hora de dar el mensaje. No tengo miedo, solo hago el trabajo. La fiscalía nos citó, declaramos, actuaron y listo, hay que hablar de lo que hay, eso estuvo. Hay que volver a creer y el club tiene que volver a hacer bien las cosas, el club demostró por si solo que puede estar en los primeros puestos. Yo trabajo, cumplo mi función y me voy tranquilo a mi casa».

«Por lo que nos dijo el fiscal es que se guiaban por Twitter, por eso digo que si ustedes (periodistas) ponían algo y atrás investigaban. Capaz ponían que mi mama estaba y la llamaba a declarar. Tienen que cubrir más a Colón, no hay nadie en los entrenamientos, cuando no hay nadie, la gente inventa» continuó.

Sobre su futuro, manifestó: «Yo estoy acá hasta diciembre, veremos cómo sigue después, vamos a dar todo para seguir mejorando, estas victorias vienen muy bien para levantar el ánimo, el cuerpo técnico nos levantó mucho».

Más tarde, habló del nuevo rol de Saralegui: «Es un tipo con experiencia, la idea es clara, ordenarnos y volver a lo que éramos, lo hizo muy bien. Es cuestión de llevar los momentos, siempre di la cara y estuve adelante cuando hubo problemas, siempre estamos para ser soluciones y los chicos tienen que seguir su camino, son el futuro del club».

Por último, sobre el gol de penal, dijo: «Tenemos una gran relación con el Pulga, le dije que si había un penal que lo quería patear, obvio me dijo que sí».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Colon