Seguinos !

Volvieron los quemacoches: Incendiaron un utilitario en 1° de Mayo al 3200

Dos vehículos fueron incendiados en la madrugada de este lunes en Santa Fe y Santo Tomé. Se trata de un automóvil VW Passat vandalizado en Hipólito Irigoyen al 3500 en la capital provincial y un utilitario Renault Kangoo en 1º de Mayo al 2200 de nuestra ciudad.

Según trascendió, en el transcurso de la madrugada de este lunes fueron los propios vecinos del lugar los que escucharon una explosión fuerte en calle 1º al 2200 y advirtieron el incendio de un utilitario Renault Kangoo, cuyo propietario es un hombre de 45 años. El rodado también sufrió daños totales.

El dato a tener en cuenta en este caso es que la familia a la que pertenece este rodado tenía previsto iniciar su viaje de vacaciones en la jornada de mañana, cuestión que lógicamente deberá ser postergada a raíz de este incidente. Tras realizar la correspondiente denuncia, por estas horas se investiga lo ocurrido con el objetivo de tratar de identificar a los responsables de este ataque.

En la ciudad de Santa Fe

Otro de los casos tuvo lugar en Hipólito Irigoyen 3500, a metros de Avenida Freyre. Vecinos alertaron a la policía sobre el incendio de un automóvil VW Passat ocurrido a las 3,50 de este lunes. Bomberos zapadores debieron intervenir para controlar el fuego. El vehículo sufrió daños prácticamente totales y se presume que el siniestro sería intencional.

Ex pareja

El tercer caso se registró este lunes en calle Tucumán al 4200 de la ciudad de Santa Fe, aunque de características diferentes. Al parecer, el siniestro habría afectado a un automóvil Ford Orion color blanco. Su propietario acusó a su ex pareja de haber provocado el fuego que le generó daños parciales. También debieron intervenir los bomberos para sofocar las llamas.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales