Seguinos

Policiales

Volvieron a robar en un almacén de Castelli y Arenales

Nuevamente un comercio de Santo Tomé fue blanco de delincuentes. El almacén de barrio se encuentra ubicado en una de las esquinas que conforman Castelli y Arenales. Delincuentes habían ingresado a esta misma almacén el pasado 31 de agosto. Esa vez, habían provocado destrozos y habían sustraído mercadería.

Carlos, es dueño del local comercial. Entre dolor e indignación, contó que fue lo que ocurrió. “Hace un mes y veinte días nos sucedió lo mismo. Otra vez la misma historia”, manifestó resignado. El vecino se dio cuenta que ladrones habían ingresado cuando llegó al comercio. “Me encontré con la puerta violentada. Cortaron el candado, rompiendo una barra de seguridad que había colocado y reforzado”, continuó. Los delincuentes robaron una balanza, dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas. “Hasta los enchufes se llevaron”, dijo Carlos. Y entre bronca e indignación aseguró que piensa tomar otro tipo de medidas de prevención.

Afirmó que durante el día se observa patrullaje en la zona pero desconoce que sucede durante la madrugada que es cuando se producen los hechos delictivos. Además, llamó a los vecinos a asumir un compromiso “hacen ruidos y movimientos raros y nadie lo ve”, aseguró. Carlos dijo estar desalentado ante estos sucesos. Y reconoció que en “lugar de invertir en mercadería, lo tengo que hacer en sistema de seguridad”. Al mismo tiempo, pidió mayor intervención por parte del Estado en cuanto a brindar herramientas de seguridad.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales