Seguinos !

Interés General

Volvieron a desbaratar torneos de fútbol clandestinos en Santo Tomé

Volvieron a desbaratar torneos de fútbol clandestinos en Santo Tomé

Una vez más la vera de la autopista Santa Fe-Rosario se colmó de automóviles. Nuevamente se pudo ver las canchas de futbol llenas, a pesar de que aún no existe la habilitación para el regreso a la actividad por parte de este sector. Se estarían realizando en la “Liga Coliseo” a la vera de la autopista, en “El Arena”, en el predio de Ligai, así como también en el predio “La pelota no se mancha” en Montevera.

Había sucedido el pasado sábado 24 de octubre un hecho similar, cuando la policía junto a inspectores de la Municipalidad de Santo Tomé detuvieron cerca de las 16 un torneo de fútbol que se desarrollaba en el predio Coliseo, a la altura del kilómetro 153, y en el que había presentes alrededor de 400 personas.

Martín Giménez, secretario de Gobierno de Santo Tomé, había conversado con Veo Noticias en aquella ocasión, diciendo que “desde abril o mayo” la Municipalidad venía desarticulando esta clase de partidos clandestinos, y que en ese caso se había llegado a presentar un acta de notificación con la posible quita de habilitación, además de la vía judicial que podría terminar en una pena por un delito del fuero penal.

Sin embargo, nuevamente se observa el día de hoy que, a pesar del aumento de casos de COVID-19 en la ciudad de Santo Tomé, pareciera que ha desaparecido la responsabilidad social y las autoridades han cedido y no toman cartas en el asunto, y en consecuencia, los torneos de fútbol clandestinos continúan desarrollándose en la ciudad.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General