Seguinos !

Cultura

Virginia Tola respaldó a Placido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

Virginia Tola respaldó a Placido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

Ocho cantantes y una bailarina denunciaron públicamente que sufrieron acoso sexual de Plácido Domingo en una investigación publicada por la agencia Associated Press. Los hechos revelados se ubican a lo largo de tres décadas a partir finales de la década de 1980, en compañías de ópera en las que el tenor ocupaba puestos de alta dirección. A raíz de estas denuncias, la cantante santotomesina de Ópera, Virginia Tola, brindó su apoyó al español y publicó un mensaje acompañado de varias fotos juntos a través de las redes sociales.

“Ante una situación tan injusta y desagradable quiero mostrar mi máximo apoyo al Señor Plácido Domingo. He tenido el honor y el orgullo de compartir escenarios con este ser extraordinario durante más de 20 años y solo puedo expresar palabras de agradecimiento, admiración y respeto”, arrancó Tola en su cuenta de Facebook.  “Me parece indignante tener que escribir un mensaje para acreditar el honor y la nobleza de un ser humano con altísimos valores morales y éticos, que durante toda su vida ha sido un gran ejemplo en todas sus facetas”, continúa la santafesina.  En su mensaje, Tola señala: “Solo puedo condenar lo que está sucediendo ya que actualmente es demasiado fácil calumniar a una persona sin probar ningún hecho, que la prensa recoja las declaraciones como ciertas y arruinar la imagen de alguien sin medir las consecuencias de estos atroces actos”.

“En estos momentos solo siento impotencia, dolor y tristeza; y desde aquí me posiciono ante esta desaprensiva situación, enviando todo mi afecto y cariño hacia él y su maravillosa familia”, agregó la intérprete santafesina.  “Doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a un ser que solo vino a ofrecer con su enorme bondad su luz al mundo entero !! Esta ha sido mi experiencia personal”, cerró.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura