Seguinos !

Policiales

Violento asalto en un domicilio del Barrio Iriondo

Violento asalto en un domicilio del Barrio Iriondo

Una vecina del barrio Iriondo de Santo Tomé denunció un brutal robo de parte de un delincuente que ya tiene atormentada a toda una familia. Según comentó, durante la madrugada del lunes el sujeto pateó la puerta de la casa de sus familiares, golpeó brutalmente a su primo y salió corriendo con una garrafa. También contó que la policía tardó en llegar y que no le tomaron la denuncia porque “el sumariante se había empantanado”.

“Somos víctimas de esta persona hace mucho tiempo, pero no se llega a nada”, expresó la mujer, que horas más tarde se comunicó nuevamente con Santa Fe 24 Horas para relatar que “el ladrón pasó por delante de la casa con la garrafa y exhibiendo un arma de fuego, la estaba vendiendo puerta por puerta y dijo ‘si hacen la denuncia los voy a matar´”.

Como reflejo de la inseguridad que se vive en Santo Tomé, la señora confesó que en esa misma vivienda “robaron 4 inodoros, ya que el baño está afuera. Parece gracioso pero tiene que llevarlo y entrarlo cada vez que hace sus necesidades, es realmente triste”.

Fuente: Santafe24.com.ar

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales