Seguinos !

Policiales

Violento asalto en Adelina Este: Hieren a una mujer enferma y su marido

Violento asalto en Adelina Este: Hieren a una mujer enferma y su marido

Un robo salvaje se produjo en la madrugada de este sábado 18 de abril en el interior de una casa ubicada en Remedios Escalada de San Martín al 900, en el barrio Villa Adelina este de Santo Tomé. El ladrón rompió una de las ventanas de la vivienda e ingresó directamente al cuarto donde dormía una mujer enferma. La golpeó mientras la amenazaba en el cuello con una cuchilla. Luego le cortó el brazo a su esposo. Escapó con un televisor y $3.000.

Manuel Albornoz tiene 70 años y luego de recibir en su brazo 14 puntos para cerrar la herida de arma blanca en el Hospital Cullen, regresó a su casa y accedió a dialogar con el periodista Bruno Ballesteros para Aire de Santa Fe. Contó cómo sucedieron los hechos en la madrugada de este sábado. El hombre escuchó los gritos de su pareja, se levantó de la cama y se dirigió a la habitación contigua donde duerme la mujer que se encuentra enferma y medicada. Entró a la habitación y se encontró con un cuadro espantoso: el joven ladrón de unos 18 años sostenía del cuello y amenazaba a su esposa con una cuchilla mientra la golpeaba continuamente y le pedía “el arma”.

“Yo salté de la cama cuando escuché los gritos de mi mujer. Uno de los ladrones entró y otro lo esperaba afuera. Le pedía a mi mujer la pistola, ella vive con remedios, se pierde. Yo me dedico a la pesca, no tenemos armas en la casa, tengo un cuchillito todo herrumbrado,” relató Manuel.

El violento ladrón luego atacó al hombre y le cortó el brazo con una cuchilla. Se llevó el televisor del cuarto de la mujer, le robó los $3000 que le quedaban al hombre de la jubilación y huyó.

Villa Adelina este: un barrio donde se vive diferente con el correr de los años
Manuel contó que hace 65 años que vive en el barrio, hasta inclusi fue por mucho tiempo presidente de la vecinal. Es testigo constante de cómo la inseguridad y la delincuencia cambió la fisonomía y el modo de vivir en la zona.

“Antes era tranquilo, dos motos me robaros de aca, denuncié y la policía nunca hizo nada. Dos motos con todos los papeles porque me cuesta moverme, estoy quebrado. Tenía una Honda Storm y una Yamaha, me robaron las dos. Creo que sé quienes son los que roban,” concluyó.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales