Seguinos

Colon

Vignatti reclamó que el partido del domingo se juegue por la noche

Vignatti reclamó que el partido del domingo se juegue por la noche

José Vignatti, presidente de Colón, estuvo presente en el Club durante este viernes en el marco del primer entrenamiento de Israel Damonte a cargo del plantel profesional tras la salida de Néstor Gorosito.

Ante la presencia de los medios, el mandatario rojinegro habló sobre la polémica generada por el día y horario del partido de Colón ante Atlético Tucumán y apuntó contra el secretario de Seguridad, Marcos Romero, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

“Quería comunicar que el partido estaba programado a las 21 y, debido a que nosotros tenemos un inconveniente con el cambio de técnico, quisimos pasarlo para el martes a la noche. Nos comunicaron que no se podía, y entonces pedimos que se mantenga el horario del domingo a las 21”, comenzó diciendo Vignatti. Seguidamente, remarcó que “como estaba, por pedido de la policía, ya cambiado el horario para jugar a las 14, solicitamos encarecidamente para que se haga un operativo a las 21 para no exponer a la gente a temperaturas de 40°C a la siesta”.

“En principio nos dijeron que sí –desde Seguridad–, que iban a armar dos operativos, y estuvimos en contacto con la Liga. También la policía nos solicitó que intercediéramos ante la Municipalidad para arreglar un tema de luces. Me acerqué al Municipio para hablar con el señor (Emilio) Jatón y accedió al pedido nuestro comprometiéndose a solucionar lo que la policía solicitaba”.

Vignatti aseguró que “la Liga accedió volver al horario que estaba acordado al principio con la condición de que la policía le mande otra nota diciendo que iba a haber participación de la policía en un horario de la noche”. “Estaba todo encaminado, como la policía no mandaba el pedido a la Liga, tuvimos contactos con el señor (Marcos) Romero que es el encargado del operativo y, según él, a instancias del ministro, no quieren de ninguna manera darnos el servicio a las 21 e insisten con jugar a las 14”.

Desde la Liga “están esperando que la policía les mande una nota diciendo que se puede hacer el servicio a las 21 horas, como la policía dijo que iban a hacer. Nosotros no podemos permitir que por un capricho se juegue a las 14 con las temperaturas que hay. Es un absurdo total, pero la situación es así y no tenemos otro camino que interceder hasta último momento para ver si esto se puede cambiar o no”. “Esperemos que haya un cambio de postura del señor Romero y que justifique por qué no quiere jugar un partido de noche”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon