Seguinos !

Sin categoría

Vignatti habló de todos los temas de la actualidad sabalera

Vignatti habló de todos los temas de la actualidad sabalera

En conferencia de prensa, el presidente del club realizó un balance sobre el año sabalero. Además, habló de las obras, Julio Comesaña, la venta de Alario, la salda de Javier Correa, la posible llegada de Teo Gutierrez, y todos los temas de actualidad del club. Desde el Hotel de Campo, José Vignatti dio una conferencia de prensa donde habló de los temas más relevantes de la actualidad de Colón. En la misma, estuvo presente toda la cúpula directiva.

Venta de Lucas Alario

Sin dudas, la venta de Alario al Leverkusen, es uno de los temas que más le interesa al socio rojinegro. Sobre esto, opinó el presidente: “Por el pase de Alario, se firmó hace horas con el Leverkusen un convenio final. La venta es récord en toda la historia de Colón. Los números de la venta lo sabrán los socios en la asamblea del 28 de diciembre”

La contratación del técnico Julio Comesaña

“Tuvimos la suerte de encontrarnos con un cuerpo técnico que nosotros aspirábamos. Nos pusimos de acuerdo en todos los aspectos y en las próximas horas diagramaremos la pretemporada. El contrato es hasta junio de 2020 y Alejandro Comesaña llegará en dos días a la ciudad”

Las chances de que Teófilo Gutiérrez y Brian Fernández jueguen en Colón

Acerca del exjugador de Racing, comentó: “Brian Fernández tiene las puertas abiertas en Colón, hablo a diario con el jugador pero su pase en el Necaxa es muy costoso” Sobre el colombiano, opinó: “Teo Gutiérrez es una posibilidad pero no hay nada hablado todavía”

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sin categoría