Seguinos !

Colon

Vignatti en modo hincha: “Al Clásico hay que ganarlo como sea”

Vignatti en modo hincha: “Al Clásico hay que ganarlo como sea”

“Hoy el mercado se maneja en dólares, porque así se mueve en el exterior. El salto de calidad se da con dinero y con jugadores costosos. Hoy con las limitaciones del país es muy difícil dar ese salto”, apuntó en las últimas horas el presidente de Colón, José Vignatti, en torno a un mercado de pases austero, con pocas transferencias y con la especulación en torno al cambio en Argentina. En diálogo con LT9, se refirió al Clásico que se disputará en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, también sobre los refuerzos y la posible salida de Luis Rodríguez.

Inicialmente, hizo referencia a las negociaciones por Paolo Goltz, donde Gimnasia (LP), con quien tiene contrato, se plantó en solo dejarlo salir mediante un resarcimiento económico: “Es un jugador que estamos negociando, pero todavía no se concretó. Todas las partes tienen que quedar satisfechas en la negociación y eso es lo que estamos buscando”. Respecto a la chance de incorporar al volante uruguayo Rodrigo Amaral, con quién ya habló el entrenador Eduardo Domínguez, fue conciso: “También es un jugador con el que estamos en plena negociación y estamos esperando que se resuelva”.

Por el momento, la única cara nueva es el volante zurdo Alexis Castro, que desde el sábado pasado trabaja con el plantel, pero José Vignatti vaticinó que “tenemos dos o tres que están muy cerca de cerrarse”. Asimismo, el mandamás de Colón tomó nuevamente con mesura la situación de Pulga Rodríguez: “Estamos enfocados a conformar el equipo y nos concentramos en ver los jugadores que tienen que venir, luego definiremos la situación con Rodriguez. El dialogo y la relación con él es excelente. En la cancha es muy inteligente y afuera aún más”. En el final, cerró con su conclusión respecto al Clásico, que se llevará a cabo en la fecha 13, el fin de semana del 9 de mayo en el estadio Brigadier López: “Si nos llevamos con los resultados del último campeonato, en todos los partidos de visitante tuvimos mejores resultados que de local. Pero al Clásico hay que ganarlo sea como sea”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon