Connect with us

Colon

Vignatti: “El balance de lo que va del campeonato es positivo”

Vignatti: “El balance de lo que va del campeonato es positivo”

El presidente de Colón dialogó con SOL 91.5 en el programa Minuto 90 sobre varios temas, la actualidad del equipo de Domínguez, la negociación de los premios, la posible salida de algún jugador, la mejora del campo de juego y la actualidad financiera de la institución.

La derrota con Lanús

“La verdad no esperaba esa derrota, porque el primer tiempo lo podríamos haber ganado cómodamente y en el segundo tiempo se dieron cosas ilógicas”.

El triunfo con Vélez

“Hay que tener en cuenta que un factor importante en el primer tiempo fue el viento, el equipo está demostrando la solidez que nos permitió lograr el éxito”.

La actualidad del equipo de Colón

“Es uno de los equipos que se ve más compensados y equilibrados y eso nos ilusiona”. “La verdad que hoy por hoy tiene una identidad y eso nos lleva pensar que si seguimos así se va por un buen camino”. “El balance de lo que va del campeonato es positivo”. “Hay que darle como una continuación del otro campeonato, para que uno llegue al principal objetivo el 17 de diciembre es tener un buen campeonato y tener un equipo solido”.

Las mejoras en el campo de juego

“El viernes van a notar las primeras mejorías que ha cambiado un plan. Es difícil porque en la cancha de Colón es complicado. Hemos contratado gente experimentada”. “Soy optimista que en el mediano plaza va haber una mejoría”. “Vino la persona que asesora a la AFA en Ezeiza y una persona que sabe mucho de esto se hizo cargo y se ha notado la mejoría”. “Por el juego de Colón se necesita una cancha rápida”.

¿Garcés al Betis?

¿Hubo un representante de España viendo a Garcés en la cancha de Vélez? “Ni idea, no para nada”. Según pudo averiguar SOL 91.5, el acercamiento de la gente de España, del Betis, fue al representante de Facundo Garcés.

El ofrecimiento de Orlando City por Facundo Farías

El Orlando city de Estados Unidos hizo un ofrecimiento de 6 millones de dólares por la joya de Colón. “Eso fue la semana pasada que se hizo un ofrecimiento formal, pero nosotros priorizamos las perspectivas en lo deportivo, nosotros tenemos una oportunidad de jugar la final el 17 de diciembre”. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande porque económicamente es importante lo que tenemos que afrontar. Tenemos que jugar con todo el potencial que uno puede llegar a ofrecer”.

Lo que pretenden desde la televisión

“Creo que se va ir regularizando cuando haya 23, que es cantidad de equipos que la TV quiere que haya. Más allá de los problemas de la pandemia es cierto que necesitamos el recurso de la TV”.

Balance de cómo está el club estructuralmente y financieramente

“Estructuralmente hay que ir adaptándose a los tiempos”. “Financieramente con la mejora de la parte sanitaria y la actividad económica del país tendríamos que ir mejorando”.

Cantidad de socios 

“Bajamos un caudal de 24 mil socios a 7.500. Y hoy no ha mejorado mucho. Estamos en 11.500 socios”. “Para competir a nivel internacional como la Copa Libertadores, necesitamos una masa societaria superior a eso, sino económicamente se nos agotan las posibilidades”.

Vuelta del público a la canchas

“Seguramente tendrán prioridad los socios que no han aflojado”.

Nuevos sponsors

“Pasó a ser un aporte económico la sponsorización. Por suerte hay mucha gente que quiere publicitar en Colón y eso nos da un respiro bastante importante”.

La salida de Sandoval

“Hay varios equipos del exterior que están preguntando, no hay nada definido. Supongo que se va a dar”.

¿Cómo está la negociación de premios con el plantel?

“Es una cuestión casi privada. Hay que imaginarse siempre lo mejor”.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon