Seguinos !

Colon

Vignatti: Del mensaje por los 116años a la polémica por el horario del clásico

Vignatti: Del mensaje por los 116años a la polémica por el horario del clásico

El presidente de Colón, José Vignatti, habló esta mañana en Dame Radio por LT9 en el aniversario 116° de la institución sabalera, el segundo marcado por la virtualidad que impone la pandemia de coronavirus, y de cara al clásico que disputará el próximo domingo ante Unión.

“Esto nace los días anteriores, con las expectativas y la organización de la fecha dentro de las limitaciones que hoy tenemos, pero sin olvidar de que los acontecimientos están para revivir todas las cosas que hemos pasado juntos y la pasión que uno tiene por estos colores. Es un momento muy importante y lo tratamos de disfrutar a pleno”, destacó Vignatti en diálogo con Adrián Brodsky.

Sobre el principio de esa devoción por el club de barrio Centenario, el presidente sabalero recordó: “Cuando íbamos a los famosos tablones sentíamos ese calor popular y no hubo dudas que en el interior de uno se encendía la pasión que siempre caracterizó a Colón, la gente sencilla, Colón es pueblo y uno se siente parte del pueblo”.

En cuanto al partido contra el clásico Rival, Vigatti indicó que “la palabra ‘favorito’ en el fútbol no encaja muy bien porque este deporte tiene sus imponderables. Pero Colón hoy tiene un equipo que puede darle pelea a cualquiera de los que se proyectan para clasificarse. Lo importante es tener las armas necesarias como para competir y llegar al éxito final”.

“Hay que ser muy respetuoso de todos los rivales, no solamente en el clásico, porque todos luchan por lo mismo. Pero el optimismo uno siempre lo tiene porque si abandona eso no tendríamos que estar acá. Esperemos ante todo tener una buena tarde y un buen partido para tratar de lograr lo mejor”, agregó.

Contrapunto con Provincia

“Me parece que el Gobierno provincial no se manejó bien” sostuvo Vignatti respecto al ida y vuelta por los horarios del partido, en el que la administración de Omar Perotti busca que al menos se ubique por fuera de los horarios permitidos para la circulación frente a las autoridades del fútbol y la televisación que lo colocaron.

“No fuimos consultados desde un inicio. Colón le pidió a la Liga jugar todos a un mismo horario. No se pueden dejar ‘ventajas deportivas’, que existen. Nosotros desde un principio solicitamos jugar a un mismo horario que los otros equipos con posibilidades. Estamos luchando contra Estudiantes por el primer puesto, no podemos dar esta ventaja de jugar en horarios distintos con los resultados puestos”, aseguró el presidente sabalero.

Y añadió: “Creo que el Gobierno ha tenido una experiencia bastante negativa con el de Rosario. Tendría que haberlo revisado pero también debió habernos consultado a nosotros porque somos administradores de pasiones. La vida está por delante de todo pero también se pueden analizar las cosas en conjunto y no tomar resoluciones inconsultas. Es nuestra idea”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon