Seguinos !

Colon

Vignatti: “Cuando juegue Colón, van a salir los que jueguen por la camiseta”

Vignatti: “Cuando juegue Colón, van a salir los que jueguen por la camiseta”

Tras la deuda reclamada por los jugadores de Colón Federico Lertora (por un monto de$5.015.227), Rafael Delgado ($6.719.535) y Bruno Bianchi ($3.443.077), el presidente de la institución José Néstor Vignatti, aclaró la situación en exclusiva con Dale Dale Deportivo: “No voy a ceder ante las presiones de ningún representante que quiera cosas raras. Veníamos negociando individualmente, pero se llegó a esta situación en la que a nosotros nos parece rara”.

El máximo dirigente de la entidad de Barrio Centenario no guardó ninguna palabra con respecto a la situación que atraviesa la entidad con los futbolistas, argumentando que los que no jueguen pensando en lo futbolístico, no tendrán las mismas oportunidades. Cuando juegue Colon, van a salir los que se jueguen por la camiseta. Los que no acuerden, no tendrán las mismas posibilidades. No queremos imponer nada individualmente, solo queremos llegar a un acuerdo. Quiero dejar en claro algo: el jugador que se pone la camiseta de Colón tiene que estar al 100%. Si está pensando en otra cosa, no puede estar jugando. Los hechos están demostrando la situación”.

Luego, explicó detalladamente el conflicto salarial que atraviesan los futbolistas, en medio de una crisis económica que no fue ajena al club rojinegro debido a la pandemia del coronavirus: “Acá no se le quiere dar nada a nadie. Solo queremos llegar a un acuerdo. Otros representantes nos abren el camino, vienen por derecha y con buena predisposición. Cada uno obra como es.”  Además, explicó la forma de pago que el club tiene con los futbolistas: “Hay dos contratos: el 1° se paga inmediatamente al término de mes, el 2° se paga a mes atrasado por el ingreso de la televisación. Desde la pandemia hubo una reducción, y a partir de las prácticas se respeta”, argumentó Vignatti.

El presidente del club, que, en caso de presentarse, pugnará por la reelección en el mes de diciembre, culminó airoso de esperanza en torno a la solución de este conflicto. “Seguramente después que se normalice todo esto, habrá una aclaración: no quiero interferir. La situación está bajo control, se resolverá de la mejor manera”, concluyó Vignatti.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon