Seguinos !

Colon

Vignatti compartió sus sensaciones en el arribo a Paraguay

Vignatti compartió sus sensaciones en el arribo a Paraguay

“Esperemos que cuando llegue para rodar la pelota estemos todos bien”. Así se tajante y directo se mostró el presidente de ColónJosé Vignatti, recién llegado este miércoles a Asunción para esperar la final de la Copa Sudamericana del sábado, desde las 17.30, ante Independiente del Valle en la Nueva Olla.

En diálogo con UNO Santa Fe y otros medios santafesinos que ya están en la cobertura especial, apuntó: “Sentimos una responsabilidad tan grande como dirigentes, estar al frente de un emprendimiento que tiene como meta llevarle satisfacción a miles de hinchas. Estoy tranquilo en este sentido. Todas las fases que superamos nos dieron el temple necesario para mantenernos a raya”.

También, confió la motiva que tiene el plantel para intentar alcanzar la gloria: “Todos están esperando el momento y el grupo quiere demostrar que por algo se llegó hasta acá. Los dos mejores solo tienen la posibilidad y acá estamos dando pelea“.

En las últimas horas se conocieron informaciones cruzadas respecto a la cantidad de hinchas sabaleros y el titular rojinegro tampoco animó a decir una cifra a la espera de una confirmación final: “No tenemos cifras oficiales, pero esperemos que esté llena la cancha. La gente tiene que disfrutar todo y hacerlo con responsabilidad, porque todos ponemos nuestro granito de arena y la gente es fundamental”.

Asimismo, reconoció que se gestó un pedido para poder usar la camisera sangre y luto: “Hicimos un pedido especial. Nos pareció que llegar a esta instancia era importante para nosotros, porque será un partido que verá el mundo y la meta es que todos sepan los colores que tenemos“.

En el final, reconoció es que el momento con más adrenalina que le toca atravesar: “Sin lugar a dudas. Impensadamente se dio, porque estaba casi retirado y acá estamos. Las cosas se dan así y hay que disfrutarlo”.

fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon