Seguinos !

Colon

Vignatti comienza a buscar al sucesor de Domínguez

Vignatti comienza a buscar al sucesor de Domínguez

Casi de forma inmediata, luego de la salida de Eduardo Domínguez, los directivos de rojinegros se pusieron en “campaña” para buscar el técnico que asuma en enero del año que viene. La idea es no perder tiempo y que sea el entrenador que sea, pueda comenzar a trabajar desde el primer minuto en el armado de la pretemporada, algo que todavía no se definió, y por supuesto en el armado del plantel. Es importante que no se pierda tiempo ya que cualquier entrenador necesita un proceso para conocer el plantel, comunicar quienes son los jugadores que no serán tenidos en cuenta y diagramar todo lo necesario para el comiendo de un año donde el sabalero jugará Copa Sudamericana.

En las próximas horas el presidente de Colón, José Vignatti, se reunirá con gente vinculada a Pablo Lavallén. Como lo había informado Diez en Deportes, más allá de algunos nombres que surgieron, el ex entrenador del Club Atlético Belgrano era el que sonaba con más fuerza entre la mesa de comisión directiva. Es por ello que el presidente sabalero va a tomar contacto con su representación para conocer las cuestiones contractuales y el proyecto que está dispuesto a lleva a cabo en Colón.

Ramón Díaz, en la lista

No pasaron muchas horas de la salida de Eduardo Domínguez, sin embargo la Comisión Directiva se movió rápido y encontró un técnico con espalda para jugar los partidos que restan hasta fin de año. Al igual que los dirigentes tuvieron la tarea de buscar una solución rápida tras la salida de Domínguez, también comenzaron a diagramar un listado con posibles candidatos. El primer nombre que surgió fue el del Pablo Lavallén.  Según trascendió, Ramón Díaz es un técnico que le interesa mucho al presidente. Pero a la hora de poner los pies sobre la tierra este nombre parece más un deseo que una opción principal. Primero porque hay que tener en cuenta los costos económicos que tendría traer a un técnico de esta talla, hasta hace poco dirigió un equipo de Arabia Saudita. También hay que tener en cuenta que este tipo de entrenadores suelen exigir jugadores de un nivel mayor a los que hoy tiene Colón. Es por eso que entre las charlas y las discusiones surgió el nombre del ex DT de River, que no disgustó pero tampoco es la opción más viable. Solo una posibilidad

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon