Seguinos

Interés General

Viernes con niebla por la mañana y una máxima de 19°C en Santo Tomé y la región

El Gran Santa Fe comenzó este viernes 26 de junio con una mañana muy fría, apenas 2°C de temperatura mínima, cielo con niebla y una sensación térmica cercana a los 2,1°C. Sin embargo, el tiempo irá mejorando con el correr de las horas y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 19°C, en una jornada estable y sin probabilidades de precipitaciones.

Las primeras horas del viernes estarán condicionadas por la presencia de niebla, un fenómeno que podría reducir la visibilidad en distintos sectores de la ciudad y la región, por lo que se recomienda circular con precaución. Con el avance de la mañana, las condiciones tenderán a mejorar. Durante la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado, acompañado por una temperatura máxima de 19°C, lo que permitirá disfrutar de un ambiente mucho más agradable que el registrado al amanecer.

El viento soplará del norte entre 13 y 22 km/h durante la mañana y rotará al noreste por la tarde y la noche, con velocidades de entre 7 y 12 km/h. El SMN no prevé lluvias para ninguna franja horaria de este viernes.

Pronóstico extendido

Sábado: se espera otra jornada con tiempo estable. La temperatura oscilará entre los 9°C de mínima y 18°C de máxima, sin anuncios de precipitaciones.

Domingo: el ingreso de aire más fresco provocará un leve descenso térmico. La mínima será de 10°C y la máxima alcanzará los 15°C.

Lunes: continuará el ambiente fresco en el inicio de la semana, con una mínima de 7°C y una máxima prevista de 14°C, manteniéndose las condiciones estables.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General

Exit mobile version