Seguinos

Concejo Municipal

Tras una votación reñida, el Concejo Municipal aprobó el Presupuesto 2026

El pasado martes por la mañana se llevó a cabo la última sesión del año del Concejo santotomesino donde se trató el presuspuesto municipal para el próximo año. En este contexto se el mismo se aprobó por mayoria, con 5 votos a favor y 4 en contra.

Los ediles que votaron a favor fueron la Presidenta del Consejo, Mity Reuteman,Guillermo Rey Leyes, María Alejandra Chena, Enrique Maillier y Fernando Ali, por su parte Rodrigo Alvizo, Rosana Zamora, Rosa Escandell y Gisele Miravette votaron en contra del presupuesto presentado por el ejecutivo.

Hay que recordar que la semana pasada, la Secretaria de Hacienda, Maria Eugenia Gutierrez, se había presentado ante los concejales para evacuar dudas.

Fuente: VEO Noticias

Seguinos en Facebook

Mas en Concejo Municipal

Exit mobile version