Seguinos

Sauce Viejo

Obras para Sauce Viejo

Comenzaron las obras de iluminación en la Autopista Santa Fe–Rosario entre el peaje de Sauce Viejo y el acceso a Santo Tomé.

La Dirección Provincial de Vialidad dio inicio a las obras de iluminación del tramo de la Autopista Santa Fe–Rosario comprendido entre el peaje de Sauce Viejo y el puente de la Autovía 19, en ambos sentidos de circulación, que implicará la colocación de 270 columnas con luces LED.
La ejecución de esta obra constituye una respuesta a un histórico reclamo de los vecinos de Sauce Viejo, quienes manifestaron en reiteradas oportunidades la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial y ciudadana en ese sector, escenario de numerosos hechos de inseguridad.
Desde el Municipio, el intendente Mario Papaleo acompañó este pedido realizando las gestiones correspondientes ante las autoridades provinciales en diversas oportunidades, insistiendo en la importancia de concretar esta intervención para brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por la autopista.
Con el inicio de los trabajos, el Gobierno Provincial da respuesta a una demanda sostenida de la comunidad, avanzando en una obra de infraestructura que contribuirá a mejorar la seguridad, la visibilidad y las condiciones de circulación en uno de los principales accesos a la región.

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo

Exit mobile version