Connect with us

Policiales

Video: así atropelló el conductor de la Kangoo a los jóvenes en la costanera

Video: así atropelló el conductor de la Kangoo a los jóvenes en la costanera

El lunes por la madrugada la costanera de Santo Tomé se convirtió en el escenario de una verdadera locura cuando un automovilista atropelló a cuatro personas. En las imágenes que se difundieron este miércoles, que grabaron las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio santotomesino, se puede ver como el conductor de una camioneta Kangoo embistió a algunos jóvenes en la madrugada del lunes. En la primera parte del video, el conductor estaciona el vehículo sobre la vereda para descender rápidamente, y cuando retoma el camino arrolla a dos personas que caminaban por la calle. Alertados por la situación, los presentes se dirigieron a asistir a las víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aire De Santa Fe (@airedesantafe)

Minutos después el conductor de la camioneta reapareció en escena, para embestir a otra persona que circulaba en la calle y luego huir definitivamente del lugar. Las personas atropelladas tuvieron que ser asistidos en el Hospital Cullen. La camioneta fue abandonada en Sauce Viejo y el conductor está prófugo. Cecilia, la madre de uno de los chicos atropellados, contó que su hijo se encontraba sentado en el cordón de la vereda de la costanera, a la altura detrás del jardín N° 25, cuando el conductor de la kangoo los atropelló a él, un amigo y posteriormente a dos jóvenes más que estaban en una moto. “Es un muchacho conflictivo que fue a buscar problemas, estaba armado, como no pudo agredirlos ahí buscó la camioneta y volvió a atropellarlos”, contó.

Dentro de la cronología de hechos, en un ataque de furia, según los relatos de Cecilia, luego de cometer su primer ataque dio una vuelta y volvió a chocar a otros dos chicos que se encontraban en una moto. Luego, a la altura de la Escuela de Comercio, chocó un auto. La camioneta fue encontrada abandonada en Sauce Viejo, entre las calles 15 y 18. La policía se encuentra analizando las cámaras de la zona y piden a quienes puedan aportar imágenes, video o solamente oficiar de testigos que se acerquen a la comisaría 12.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Policiales