Connect with us

Política

Viano: “Los números del perottismo crecen en Santo Tomé”

Viano: “Los números del perottismo crecen en Santo Tomé”

“Según las encuestas de Julio Aurelio & Aresco, el perottismo ganaría ampliamente en el departamento La Capital superando a su rival Agustín Rossi y los votos se trasladarían a su candidata en Santo Tomé” aseguraron desde el sector de Josefina Viano.

Según  infirmaron “Una encuesta de Julio Aurelio & Aresco, a días de las primarias, posiciona en la provincia de Santa Fe al precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski casi nueve puntos arriba de su rival en la interna del Frente de Todos, el exministro de Defensa Agustín Rossi y lo posiciona como la figura más votada. Esos votos se reparten en las principales ciudades del departamento la capital con un 85% de traslado a sus candidatos distritales”.

La candidata de Perotti por el frente de todos, Josefina Viano, es una estudiante avanzada de la licenciatura en ciencia política en la Fhuc-Unl, representante de APIA Santa fe (Asociación de Parques Industriales Argentinos) e investigadora académica de temas relacionados al desarrollo industrial y la producción local. “Su carrera política parece despegar en la ciudad de Santo Tomé con una fidelización de voto que se originó a partir de un amplio trabajo territorial de la ciudad” aseveraron. “En estos momentos en Santo Tomé se vive el proceso con muchas expectativas y gran recibimiento de los votantes”.

Por último explicaron que “Sus ejes de campaña hicieron hincapié en posicionar a la ciudad como protagonista en la región, y en programas como Billetera Santa fe, Primer Empleo, Boleto educativo Gratuito, Salud pública y derechos para las mujeres y la juventud. La campaña fue novedosa, atractiva, dinámica y muy participativa.
Viano se convirtió en una figura política de peso y aún no está dado el resultado electoral, que se espera con muchas ansias por estas horas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política