Seguinos !

Sauce Viejo

Vecinos del Barrio Conquistadores vomvieron a reclamar por falta de seguridad

Vecinos del Barrio Conquistadores vomvieron a reclamar por falta de seguridad

Cansados de los hechos de inseguridad y las amenazas continúas, los vecinos de barrio Conquistadores de Sauce Viejo volvieron a pedir por seguridad. Desde hace varias semanas, los habitantes de la zona denuncian que desde que está el asentamiento ubicado en Barranquera, los hechos delictivos se han multiplicado. Sostienen que el presidente comunal de Sauce Viejo no les da respuesta ante el reclamo.

En diálogo con la prensa, una de las vecinas del barrio sostuvo que”desgraciadamente la inseguridad sigue y el único responsable es el presidente comunal. Como lo dijo el muchacho en la nota, ellos cambiaron votos por el asentamiento. Estamos cada vez peor, no se puede salir de las casas. Te amenazan continuamente, nos dicen que nos van a incendiar la casa y no hay derecho para que hagan esto”.

“No tenemos solución para nada, acá en las reuniones no ponen la cara. Los vecinos somos pacíficos y demostrando que somos personas que queremos vivir tranquilos”, agregó. Por otro lado, sobre los asentamiento precisó que están en “terrenos privados y no pueden decir que son barrios populares

Fuente: Veo Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo