Connect with us

Policiales

Vecinos de la Comisaría 12 volvieron a reclamar por la superpoblación de presos

Vecinos de la Comisaría 12 volvieron a reclamar por la superpoblación de presos

El intento de fuga desbaratado por los agente de la comisaría 12 en el módulo de detención de la dependencia de calle Alvear puso una vez más en alerta a los vecinos del sector. Es que los detenidos despertaron sospechas a los policías de guardia por los intensos ruidos que ejecutaron en la noche del jueves.

Esos sonidos y gritos motivaron otra gran preocupación en el barrio. La requisa llevada adelante en el lugar encontró sierras, celulares y un barrote del techo limado, lo que provino en la interpretación de los uniformados de que estaban ante un intento de fuga.

Entrevistadas por Veo Noticias, dos vecinas pidieron una vez más el traslado de los internos a una alcaidía que, si bien no está contruída aún, a esta altura del año se espera que fuera el lugar de recepción para los presos locales.

Además, pidieron medidas preventivas como en la cárcel de Las Flores, cuyos vecinos son alertados por una sirena ante una situación irregular como la que se detdetectó en la comisaría santotomesina.

Fuente: VEO Noticias

More in Policiales