Connect with us

Colonia San Jose

Vecinos de Colonia San José, preocupados por la ola de robos en el pueblo

Vecinos de Colonia San José, preocupados por la ola de robos en el pueblo

Los vecinos de Colonia San José, una localidad ubicada a la altura de la autovía 19, desde hace un tiempo son víctimas de constantes robos en las viviendas. Los delincuentes roban de noche, armados, en grupo y con mucha violencia. Las víctima de los robos los denunciaron pero no son personas conocidas en la localidad ubicada en el departamento Las Colonias a tan solo 10 minutos de la ciudad de Santo Tomé a la altura del kilómetro 8,5 de la Autovía Nacional N° 19. Javier Walker es vecino de Colonia San José y contó por Aire de Santa Fe los hechos son violentos, varios grupos armados que entran a las viviendas por las noches. Siempre el reclamo es a la policía pero ellos nos e cuentan que no tiene los medios necesarios: cuentan con un solo patrullero y poco personal.

En el último tiempo, robaron violentamente en grupo y armados en una granja agrícola, en la champiñonera, en una granja de sorgo. En uno de los casos llegaron a tirotearse con un sereno. “Nos preocupa muchísimo. Los ladrones no son gente de nuestra zona, los reclamos se hacen a la policía pero no tienen medios para actuar, tienen un solo móvil y son dos personas en el destacamento. Queremos llegar a las autoridades que son quienes realmente deben tomar determinaciones al respecto. Los vecinos estamos hablando mucho con la gente de la Comuna y se están por instalar cámaras en los loteos y en caminos de acceso a la localidad”, explicó Javier.

Por último, el entrevistado aclaró que presentaron varias notas en el ministerio de Seguridad, bregó por la prevención del delito y, de ese modo, que Colonia San José pueda recuperar la tranquilidad cotidiana.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colonia San Jose