Connect with us

Policiales

Vandalizaron un mural conmemorativo del 24 de marzo

Vandalizaron un mural conmemorativo del 24 de marzo

El concejal justicialista Rodrigo Alvizo condenó el hecho y lo categorizó como “una acción violenta y cobarde que merece el repudio de todos los santotomesinos”
Con motivo del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el 24 de marzo de este año se había realizado un mural en calle Iriondo al 1400. El mismo, mostraba la imagen de una Madre de Plaza de Mayo y los nombres de los 13 detenidos/desaparecidos en nuestra ciudad durante la última dictadura cívico – militar. En la mañana de este domingo, la imagen apareció vandalizada con la frase “hijos asesinos”.
En diálogo con la prensa, el edil Rodrigo Alvizo manifestó: “No es la primera vez que se viven este tipo de situaciones en nuestra ciudad, ni tampoco sorprende”. Sobre esta línea, continuó: “Lo hemos condenado antes y lo haremos ahora y siempre, ya que la memoria de nuestro pueblo no se negocia”.
“Sostendremos siempre en alto las banderas de Memoria, Verdad y Justicia”. Mientras que, agregó: “Continuaremos diciéndole “Nunca Más” a quienes pregonan el odio y el negacionismo del terrorismo de Estado”
“Es una acción violenta y cobarde que merece el repudio de todos los santotomesinos”, finalizó el conceja

More in Policiales