Seguinos

Policiales

Vandalizaron la sede del club Cha Roga en Santo Tomé

Vandalizaron la sede del club Cha Roga en Santo Tomé

En el transcurso de los últimos días, el predio que el Cha Roga Club posee en la zona norte de nuestra ciudad se transformó en el blanco elegido por un grupo de malvivientes que ingresaron al mismo y vandalizaron parte de las instalaciones, específicamente destruyendo uno de los tapiales que desde hace un tiempo a esta parte se venían construyendo gracias al esfuerzo de sus socios. Atendiendo a esta situación, un grupo de funcionarios municipales encabezados por la intendente Daniela Qüesta visitaron la sede de Cha Roga con el objetivo de interiorizarse sobre lo ocurrido, además de solidarizarse y ponerse a disposición de las autoridades.

En sus redes sociales, la máxima referente del Ejecutivo Municipal expresó: “Hoy visitamos el club Charoga, pero lamentablemente no por algo grato, nos reunimos con sus autoridades para expresarles nuestra solidaridad y ponernos a su disposición ya que nuevamente las instalaciones del club fueron vandalizadas. En esta ocasión destruyeron el tapial que con tanto esfuerzo están levantando los integrantes de la comisión con sus propias manos”. En este mismo sentido, Qüesta expresó que “ésta no es la ciudad que queremos. La situación excepcional que nos toca vivir por la pandemia mundial de coronavirus puso en evidencia que la mejor forma de vivir y convivir es desde la solidaridad, el trabajo conjunto y el cuidado mutuo. Por eso queremos sostener estos valores y seguir trabajando para que todos vivamos seguros y con igualdad de oportunidades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTA NO ES LA CIUDAD QUE QUEREMOS Hoy visitamos el club Charoga, pero lamentablemente no por algo grato, nos reunimos con sus autoridades para expresarles nuestra solidaridad y ponernos a su disposición ya que nuevamente las instalaciones del club fueron vandalizadas. En esta ocasión destruyeron el tapial que con tanto esfuerzo están levantando los integrantes de la comisión con sus propias manos. Ésta no es la ciudad que queremos. La situación excepcional que nos toca vivir por la pandemia mundial de coronavirus puso en evidencia que la mejor forma de vivir y convivir es desde la solidaridad, el trabajo conjunto y el cuidado mutuo. Por eso queremos sostener estos valores y seguir trabajando para que todos vivamos seguros y con igualdad de oportunidades.

Una publicación compartida de Daniela Qüesta (@danielaquesta) el

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales