Seguinos !

Interés General

Vacunación antigripal en el edificio de la Vieja Usina

Vacunación antigripal en el edificio de la Vieja Usina

Este jueves 16 y viernes 17 de abril, en el horario de 8.00 a 12.30,  personal del Hospital SAMCo aplicó 80 dosis de la vacuna antigripal en el edificio de la Vieja Usina ubicado en calle Rivadavia 1660. A fin de evitar demoras innecesarias y promover el distanciamiento social, las vacunas se colocaron con turnos asignados previamente, los cuales se solicitaron mediante llamada telefónica a una línea que el Municipio puso a disposición.

“Es un trabajo coordinado que llevamos adelante entre la Municipalidad y el Hospital SAMCo”, explicó César Godio, presidente del Concejo Administrativo del referido centro de salud. “Vacunamos, en dos tandas de 40, a personas mayores de 65 años que forman parte de los grupos de riesgo”, detalló. Asimismo, Godio informó que esta etapa de la vacunación “correspondió a una segunda remesa de 660 vacunas que recibimos para las localidades de Santo Tomé y Sauce Viejo, las cuales se sumaron a otras 1500 que ya fueron aplicadas anteriormente”.

“Está claro que las vacunas que han llegado no alcanzan a cubrir la gran demanda que tenemos. Cada vez que recibimos una partida, desde el hospital la ponemos inmediatamente a disposición de los vecinos. Actualmente, estamos realizando intensas gestiones para recibir una mayor cantidad”, completó

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General