Seguinos !

gremiales

UPCN: Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

UPCN: Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes atrasos en los decretos referidos a subrogancias, a pesar de haber sido aprobadas en reuniones jurisdiccionales realizadas en los años 2016 y 2017.

Otro de los malestares está centrado en la modificación de la estructura orgánica funcional de dicho Ministerio. Este tema está siendo tratado en dos expedientes diferentes: en uno están comprendidos la mayoría de los trabajadores, y en otro expediente se encuentra el personal de gabinete, con pedido de subrognacias.

El problema está basado en que – en reuniones jurisdiccionales–  se trabajó sobre la idea de una sola estructura funcional, que una vez aprobada, daría paso a conseguir los cargos y el financiamiento.

Por este motivo, la Asamblea de trabajadores resolvió declarar estado de alerta desde el 14 de noviembre en adelante. Asimismo, se prevé realizar una asamblea el día 21 de noviembre.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de gremiales