Connect with us

Union

Unión vuelve a habilitar la posibilidad de asociarse a la institución

Unión vuelve a habilitar la posibilidad de asociarse a la institución

Fueron días de arduo trabajo en el club. La reapertura de las puertas para el ingreso de los socios al 15 de Abril demandó jornadas febriles y de mucho trabajo. Como ya lo expresó El Litoral, el balance fue altamente positivo, hubo elogios de parte del Ministerio de Seguridad y la policía en tanto que el cálculo que se hizo en el club, fue que asistieron algo más de 11.500 personas, con lo cuál se respetó el aforo permitido.

El club emitió un comunicado en el que expresa textualmente lo siguiente:

«El Club Unión agradece a Socios y Socias por el comportamiento ejemplar demostrado en el partido de ayer y comunica que, la primera experiencia respetando la disposición del gobierno nacional del 50% de aforo en el estadio, ha sido exitosa. En este sentido se destaca que los ingresos al estadio fueron de manera organizada y ordenada, tanto en los sectores de tribuna como de platea. En los próximos días se analizarán todas las estadísticas de ingreso y el martes próximo se retomará la inscripción de nuevos socios que se había suspendido momentáneamente, para proteger, cuidar y asegurar el ingreso al estadio de socios y socias que mantuvieron el pago de su cuota durante toda la pandemia, desde que se restringió el acceso del público a los estadios. A todos ellos les agradecemos su fidelidad y amor por la institución, por entender el contexto y sostener al Club en el tiempo complejo que nos tocó atravesar», reza el comunicado de la comisión directiva rojiblanca.

Se recuerda que Unión decidió suspender momentáneamente la conscripción de socios, aunque se atendió a todos los que concurrieron el último día en el horario indicado, extendiendo la atención hasta que la última de las personas pudo realizar el trámite. De acuerdo a lo que averiguó El Litoral, Unión superó ya la cantidad de 17.000 socios y la decisión que se tomó es la de continuar haciendo nuevos asociados, hecho que se reanudará este martes

Fuente: El Litoral

More in Union