Seguinos !

Union

Unión volvió al trabajo pensando en la visita a Patronato

Unión volvió al trabajo pensando en la visita a Patronato

En la mañana de este miércoles, el plantel de Unión volvió al trabajo luego del agónico triunfo ante Lanús 3 a 2 el pasado lunes, gracias al gol de Daniel “Pajarito” Juarez. El tatengue pudo sumar a tres luego de dos empates consecutivos y esto hace que vaya con más tranquilidad a Paraná para enfrentar a Patronato, el próximo domingo a las 19.20, por la zona 2 con arbitraje de Fernando Espinoza.

De cara a este encuentro por la cuarta fecha, el Vasco Azconzábal tiene todo a disposición, ya que en el último encuentro no hubo lesionados ni expulsados. El único que termino con una molestia en el último partido es Juan Manuel Garcia, pero no tendrá problemas en estar ante el Patrón, ya que se habría tratado de un calambre.

A manera de repaso, si Azconzábal vuelve a utilizar los mismos once que le ganaron a Lanús, ese equipo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.

Vale recordar que Mauro Luna Diale tendrá alrededor de 45 dias por la ruptura de menisco externo y, lógicamente ya no estuvo en el encuentro ante Lanús. Por motivos contractuales el tratamiento se realiza con los profesionales del Club Boca Jrs.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union