Seguinos

Union

Unión visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Unión visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Unión jugará este lunes ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga. Ariel Penel dará el pitazo inicial a las 18 en el estadio del Bajo Flores, con transmisión de la señal ESPN Premium. Unión fue un equipo práctico en la primera jornada, sorprendió a un candidato como Racing con una victoria en Avellaneda (1-0), pero en su siguiente actuación en casa, con mayores responsabilidades, perdió con Estudiantes de La Plata por el mismo marcador.

El “Tatengue” está enfocado en sumar la máxima cantidad de puntos posibles para evitar problemas con la permanencia como los que tuvo en 2023 cuando recién salvó su categoría en la última fecha tras vencer a Tigre, de local. Por su parte, el equipo de Rubén Darío Insúa tuvo un comienzo de temporada de menor a mayor, pero todavía no pudo celebrar un triunfo, algo que también se le negó en los amistosos de pretemporada disputados en Uruguay.

En el estreno, el “Ciclón” perdió ante Lanús con un opaco funcionamiento, que pudo mejorar en su siguiente presentación: el empate 1-1 ante Belgrano en Córdoba. En Barrio Alberdi, Insúa apostó por el doble nueve Cristian Tarragona-Adam Bareiro debido a la molestia muscular del “Perrito” Nahuel Barrios, quien está en condiciones de regresar a la titularidad ante el conjunto santafesino.

Probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Elián Irala o Eric Remedi y Malcom Braida; Cristian Ferreira; Nahuel Barrios o Cristian Tarragona y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 18.00.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam

Seguinos en Facebook

Mas en Union