Seguinos !

Union

Unión tuvo su primer entrenamiento de cara a la visita a Defensa

Unión tuvo su primer entrenamiento de cara a la visita a Defensa

Unión ya pone la mira en Defensa y Justicia, a quien visitaría el próximo domingo desde las 11 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, y que presentaría una formación alternativa como consecuencia de que tiene escasas chances de llegar a cuartos de final. Para el Tatengue será un duelo clave para su clasificación, como consecuencia que el empate lo podría dejar fuera de carrera una fecha antes del final de la fase regular, donde visitará luego a Colón, en el Brigadier López, en el Clásico Santafesino.

De cara a este cotejo Juan Azconzábal no cuenta con jugadores lesionados ni suspendidos en relación al equipo que viene de empatar ante Independiente, aunque es un hecho que podría volver a contar con Jonathan Galván, quien se desgarró frente a Vélez, en el José Amalfitani. El plantel volverá a trabajar este lunes, desde las 16.30, en Casasol, mientras que mañana se repetirá ese programa, y el resto de la semana todavía no está definido como consecuencia que no se sabe cuándo se jugará con certezas el choque ante Defensa.

Es que si bien trascendió un programa donde Unión podría jugar ante el Halcón el domingo desde las 11 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, lo concreto es que dicho programa podría sufrir modificaciones antes de ser oficializado por la Liga Profesional. En cuanto al equipo no hay mayores certezas, pero Azconzábal podría repetir el equipo, aunque no se descarta que realice algunas modificaciones pensando en tener una formación más ofensiva, ya que tendrá la necesidad de quedarse sí o sí con la victoria para mantenerse con chances.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union